El Peronismo «se reconstruye desde el trabajo y vuelve más fuerte con el pueblo adentro»

Por Redacción

La Comisión Directiva Central del Sindicato del Personal de Dragado y Balizamiento, aseguró este miércoles que «el peronismo no muere en una elección. Se reconstruye desde el trabajo y vuelve más fuerte con el pueblo adentro». De este modo, la organización sindical que conduce Juan Carlos Schmid, sentó posición tras el proceso electoral del último domingo donde La Libertad Avanza resultó ser la fuerza política más votada.

En este contexto, a través de un comunicado, la conducción del SIPEDYB, sostuvo que «las derrotas no se lloran, se analizan. El pueblo trabajador habló, y su mensaje debe ser escuchado con humildad y compromiso». Al mismo tiempo, señaló que «el peronismo nació del trabajo y para el trabajo, y cada vez que se aleja de esa realidad, pierde su rumbo y su fuerza».

Del mismo modo, la dirigencia sindical, remarcó: «Desde el Movimiento Obrero sabemos que los derechos no se regalan, se conquistan y se defienden día a día. Por eso, este momento no es de resignación, sino de reorganización». En tal sentido afirmó que «hay que volver a las fábricas, a los puertos, a los barcos, a los talleres, a las bases donde late el verdadero peronismo: el del esfuerzo, la solidaridad y la justicia social».

La Comisión Directiva Central del SIPEDYB, subrayó que «los dirigentes políticos tienen la obligación de leer la realidad y si la llegan a comprender será que la renovación es la única opción para seducir. Ir a un electorado joven, capaz de comprender lo que puede y quiere para un país».

Por último, recalcó que «el peronismo no muere en una elección. Se reconstruye desde el trabajo y vuelve más fuerte con el pueblo adentro».

Compartir en redes sociales

Compartir
Compartir
Compartir
Compartir
Compartir
Compartir