Perdido: Milei ratificó la continuidad del plan económico de la dependencia sin escuchar el clamor del pueblo bonaerense

Por Redacción

Conocidos los resultados electorales en la provincia de Buenos Aires, Javier Milei emitió un mensaje para su núcleo duro, donde reconoció la derrota y ratificó el rumbo económico de su gestión. Lejos de hacer una interpretación de la paliza que recibió en las urnas, el libertario insistió en exponer datos sobrenarrados de una realidad que no es la que viven millones de argentinos.

Milei se mostró molesto, incómodo con su discurso y confundido por el resultado electoral. En ese contexto, ante un auditorio en shock y semivacío, el libertario expresó: «Esto va a dar lugar a un profundo análisis de los datos, y naturalmente eso va a conllevar a una profunda autocrítica, donde aquellas cosas en las que nos hemos equivocado las vamos a corregir. No hay opción de repetir los errores. De cara al futuro vamos a corregir todos nuestros errores».

Rodeado por un minúsculo grupo de integrantes de su gabinete, en su mayoría cuestionados socialmente, y visiblemente molesto, afirmó que «vamos a seguir defendiendo con uñas y dientes, y con todo lo que tengamos, el equilibrio fiscal. Vamos a seguir manteniendo la fuerte restricción monetaria. Vamos a mantener el esquema cambiario. Vamos a seguir redoblando esfuerzos en nuestra política de desregulación. Vamos a seguir mejorando en nuestra política de capital humano. Vamos a seguir manteniendo las reformas».

Milei volvió a evidenciar las dificultades que tiene para interpretar el mandato popular. Encerrado en su propia burbuja política e ideológica, no distingue lo real de lo imaginario. En este contexto, sin reparar en el mensaje del pueblo bonaerense, citó a Churchill, enemigo declarado de la Argentina, y ratificó su alineamiento internacional.

Por último, aseguró que «no hay opción de repetir los errores. De cara al futuro vamos a corregir todos nuestros errores. Más allá de este resultado electoral, también quiero señalar a todos los argentinos que el rumbo por el que fuimos elegidos no se va a modificar, se va a redoblar».

Compartir en redes sociales

Compartir
Compartir
Compartir
Compartir
Compartir
Compartir