La Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires presentó la modernización y remodelación de los quirófanos de alta complejidad en el Sanatorio Méndez

Por Redacción

En el marco del Plan Integral de Refacción y Remodelación del Sanatorio Dr. Julio Méndez, la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires, que preside Alejandro Amor, presentó los renovados y modernizados quirófanos con equipos de alta complejidad del centro de salud. En este marco, el titular de la ObSBA aseguró que ver las obras terminadas con inversión propia «es cumplir con el sueño integral de poner a la obra social al servicio de nuestros afiliados y afiliadas».

Amor recorrió los flamantes quirófanos con el representante del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de la Ciudad (SUTECBA), Emiliano Genta. Los nuevos sectores cuentan con salas de preparación, áreas de recuperación postoperatoria y vestuarios, en el marco del Plan Integral de Refacción y Remodelación de la institución. La remodelación integral incluyó la modernización de los espacios quirúrgicos, la instalación de equipos de alta complejidad y la incorporación de sistemas de climatización y energía de última tecnología.

En ese contexto, Amor remarcó: “Por pedido de las autoridades del sanatorio, en especial del personal médico, realizamos estos nuevos quirófanos con inversión propia. Hoy verlos terminados es cumplir con el sueño integral de poner a la obra social al servicio de nuestros afiliados y afiliadas”.

Asimismo, agregó: “Desde el gremio y por decisión de Amadeo -Genta-, pusimos énfasis en acompañar las decisiones de los directivos del sanatorio, siempre con la lógica de escuchar a nuestros trabajadores y sus necesidades”.

Por otro lado, los dirigentes, junto al personal médico y responsables de obra, visitaron el área de internación, donde se efectuaron remodelaciones y se incorporó mobiliario nuevo.

Compartir en redes sociales

Compartir
Compartir
Compartir
Compartir
Compartir
Compartir