Política

A Contramano

Mientras la mayoría de los sindicatos reclaman un plan de lucha para contrarrestar las políticas del Gobierno, el dirigente Gerónimo Venegas se posiciona junto a Maurcio Macri. El titular de las 62 Organizaciones Peronistas impugnó el Congreso de Unidad de la CGT y anunció que no va a participar del Comité Central Confederal éste viernes.

El sindicalista de UATRE afirmó que lo que ocurre en la Central Obrera “es un mamarracho. Nosotros no participamos de ese Congreso, porque ese Congreso se hizo para nada más que para poner a tres dirigentes masssitas al frente de la CGT” y añadió que: “Se le entregó la CGT a Massa y lo peor es que han hecho una marcha, llenaron la Plaza con los personajes que acompañaron a Cristina hasta último momento”. 

“Hemos impugnado el Congreso de la CGT y estamos trabajando para que se vuelva a convocar a un nuevo Congreso y que vayamos a la unidad en serio” sostuvo Venegas. Por otra parte hizo mención a las otras Centrales de Trabajadores que endurecen sus posicionamiento contra el Gobierno de la coalición cambiemos. “Las CTA no representan a nadie” dijo abiertamente y agregó que “el gobierno viene cumpliendo con lo que prometió. La inflación ha bajado notablemente, hoy estamos en una inflación que no daña”. 

 

Subir