*Por Redacción
La Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos – Administración General de Puertos y Puertos Argentinos, que conduce Adrián Silva, recibió la visita del Premios Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, en su sede del barrio porteño de Almagro. El referente social y político mantuvo un dialogo fluido con la Conducción del gremio sobre cuestiones de la apremiante realidad que asfixia a la clase trabajadora.
En tal sentido desde APDFA informaron que “en un nuevo gesto de consideración hacia nuestra Asociación el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, se hizo de un tiempo para pasar por las Instalaciones de nuestro Gremio”.
“Durante su estadía se dialogó sobre cuestiones de Política Internacional su derivación en nuestro País, cuestiones sociales y diferentes aspectos de mucha importancia que preocupan a un hombre de la Talla Moral como la de este Ilustre Compatriota en concordancia con los argentinos de buena voluntad que no son indiferentes a la injusticia y poseen capacidad de reflexión”, indicó, a través de un comunicado, la Organización Sindical.
Fuentes sindicales precisaron que “indefectiblemente no podía dejar de ser parte de esta charla, nuestra situación institucional en la que se le explicó que la Justicia Laboral viene subsanando con buen criterio los atropellos a los que son sometidos el Gremio y los Trabajadores que ven afectados sus derechos de Libertad Sindical, comentándole que aún falta la resolución definitiva, pero consideramos que se hará Justicia”.
El comunicado de APDFA concluyó: “Nuestro Secretario General Adrián Silva le agradeció por la férrea posición de defensa al Sindicato, asumida en la contundente Carta que emitiera al Ministro de Trabajo Jorge Triacca en fecha 26 de marzo de 2018. Ahora más que nunca decimos, Adolfo Pérez Esquivel, las puertas de nuestra Casa están abiertas para cuando guste volver”.