Producciones AGN

Curtidores celebró el Día del Niño bajo una bandera histórica de la Justicia Social: “Los únicos privilegiados son los niños”.

*Por Redacción

El Sindicato de Obreros Curtidores, que conduce Walter Correa, junto a la Mutual de Trabajadores del Cuero celebró, el pasado sábado 8 de septiembre, el Día del Niño y la Niña junto a la familia curtidora, en el Circo Rodas. Ciento de trabajadores se acercaron con sus familias para disfrutar de un día ameno organizado por la militancia sindical del gremio.

Ante un nutrido auditorio, Walter Correa, Secretario General del SOC y Diputado Nacional por el FPV-PJ, expresó: “El regalo que queríamos darles a ustedes es que pudieran disfrutar con sus familias. Esto que se puede organizar hoy es gracias al esfuerzo de un montón de compañeros y compañeras. Esta organización sindical no solamente lucha, discute y debate sino que también nos hacemos tiempo para dedicarnos a nuestras familias”.

Desde Curtidores informaron que “durante el día se presentaron dos funciones del famoso Circo Rodas. La familia curtidora pudo participar de un espectáculo para chicos y grandes, con humor, baile, magia, acrobacias y mucha acción. Con mucho esfuerzo, pudimos hacer realidad la tradicional frase peronista:“los únicos privilegiados son los niños”. Del mismo modo el sindicato agradeció ” a todas las familias curtidoras que se acercaron, así como a quienes colaboraron para hacer posible el festejo: los deleg, activistas, compañeros del Centro Médico Varela, Centro Médico Avellaneda, Centro Médico Lanús, compañeros de la Kasa de Néstor, y la Comisión Directiva de nuestro sindicato”. 

 

 

Subir