Producciones AGN

Kicillof aseguró que “es a través de las obras públicas que el conurbano de la provincia obtiene más conectividad y productividad”

Por Redacción

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes del acto inaugural del tramo de la vinculación entre la  Ruta Provincial N°4 y la Av. Combate Pavón que permitirá mejorar la conexión entre las localidades de Hurlingham y Tres de Febrero. El Mandatario bonaerense, junto a funcionarios de su gobierno, suscribió convenios que permiten avances en otros proyectos en el distrito e hizo entrega de dos ambulancias nuevas.

Del encuentro participaron, el intendente de Hurlingham, Damián Selci y los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, y de Salud, Nicolás Kreplak. En ese marco, Kicillof expresó: “Es a través de las obras públicas que el conurbano de la provincia obtiene más conectividad y productividad: estos son los proyectos que traen dignidad y mejoran la calidad de vida de las y los bonaerenses”.

“Esta vinculación, como tantas otras obras que estamos realizando, no iba a ser desarrollada por el mercado. Es la articulación entre el Estado, los trabajadores y el sector privado lo que nos permite avanzar y seguir ampliando derechos”, agregó.

La inversión de la obra demandó 1.427 millones de pesos por parte del Estado bonaerense. La conexión permite acortar  trayectos e incorpora una nueva salida hacia el Camino del Buen Aire y mejora la seguridad vial en beneficio de más de 645 mil vecinos y vecinas. En este contexto, se construyó  un nuevo puente que cruza el arroyo Morón, así como también tareas viales e hidráulicas, iluminación LED, señalización, y la creación de nuevos conductos.

Kicillof, remarcó que “todos los habitantes del país deben tener la tranquilidad de que en la provincia haremos nuestro mayor esfuerzo para brindarles salud y seguridad. Vamos a buscar mayor equidad después de más de 30 años de ser desfinanciados por la coparticipación, pero sin perder la solidaridad con otros distritos”.

“No nos van a distraer mientras se está discutiendo una ley que pone en riesgo el futuro de todos los argentinos y las argentinas: sin insultos ni chicanas, vamos a dar todas las discusiones porque ante los únicos de tenemos que rendir cuentas es ante las y los bonaerenses”, concluyó el gobernador.

Subir