Por Redacción
La Juventud Sindical de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval, volvió a salir a la calle para realizar una nueva jornada solidaria donde se compartió una plato de comida junto a compatriotas dañados por las crisis inducida por Mauricio Macri.
Desde la Juventud Sindical de la FeMPINRA indicaron que “luego de una extensa jornada de militancia, durante la cual acompañamos a los compañeros de SEMARA, en su reclamo reincorporación de un trabajador en los depósitos fiscales DEFISA, y posteriormente movilizarnos junto a Juan Carlos Schmid (Secretario General de la Fempinra) en la marcha de los Movimientos Sociales por la Emergencia Alimentaria. Finalizamos la jornada de hoy con el compromiso de cada miércoles, la olla solidaria ¨Super Sopa¨.
“Esta actividad solidaria forma parte del trabajo que lleva adelante la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina a través de la Juventud Sindical, un fuerte compromiso social cada año con la realidad social de nuestro pueblo, para dar una pequeña ayuda a los que menos tienen y se encuentran en situación de calle”, explicaron los jóvenes de la FeMPINRA.
Por último describieron como se conformó la jornada solidaria: “La preparación del alimento se realizó en la sede de Guincheros y Maquinistas de Grúas Móviles ubicada en el barrio de La Boca, para luego dirigirnos a las diferentes zonas de entrega. La misma fue servida en el Hospital Argerich”.