Por Redacción
El titular de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina, Juan Carlos Schmid, participó del encuentro multisectorial que se realizó el último martes en la Casa de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, con el objetivo de organizar el repudio al posible embajador de Estados Unidos en Argentina, Peter Lamelas y ante la potencial visita al país del Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.
Entre los presentes estuvieron integrantes de la Mesa de Organismos de Derechos Humanos, organizaciones populares como la UTEP, representantes de las centrales sindicales, así como referentes universitarios encuadrados en Fedun y Fatun, y referentes de distintas iglesias. Taty Almeida, de Madres de Plaza de Mayo, también participó del encuentro.
Durante al reunión, los referentes de los distintos espacios acordaron «trabajar de manera unificada para rechazar la prepotencia y la injerencia de los Estados Unidos en nuestro país, y para denunciar la política de sumisión nacional impulsada por el gobierno de Javier Milei».
El encuentro consolidó la postura de los distintos sectores frente a la política exterior y económica del gobierno libertario, con un mensaje de alerta sobre la influencia externa y la defensa de la soberanía nacional.
 
				 
															 
                                                                     
                                                                     
                                                                     
                                                                     
                                                                             
                                                                             
                                                                             
                                                                            