Por Redacción
En el marco del proceso electoral que atraviesa la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos, representantes de la Lista Gris que apoyan la actual conducción de Adrián Silva, salieron al cruce de informaciones direccionadas a horadar la gestión actual. En tal sentido, los representantes de los trabajadores del sector aseguraron que «lo que no es aceptable es la mentira que solo puede confundir en un inicio pero que inexorablemente queda siempre expuesta al final».
Al mismo tiempo, los referentes de la agrupación Lista Gris manifestaron que es necesario llevar adelante una campaña electoral con seriedad, respeto y unidad para no ser funcionales a intereses de sectores anti-sindicales que terminarán por perjudicar a las y los trabajadores.
En tal sentido, explicaron que «el predio recreativo de Victoria fue producto de la gestión de la Comisión Directiva que firmó un convenio con la empresa para su usufructo, y todo lo construido en el mismo se financió con el aporte de la cuota sindical de todos los afiliados de APDFA activos y jubilados de todas las Seccionales. De la misma forma se llevaron adelante las obras en las distintas sedes seccionales, incluidas las de la linea Mitre en Victoria y Retiro».
Remarcaron que «solo basta ver los balances y detalles de gastos de nuestra Institución que son públicos y que se analizan y aprueban en cada Asamblea General de Delegados. Mentir sobre esto, falsear datos sobre presuntos logros y acciones sindicales utilizar el desastre que provocó el temporal en Bahía Blanca desconociendo la ayuda de Comisión Directiva y la acción de la propia Seccional de Bahía de APDFA y lanzar una avalancha de falsas promesas electorales no son una forma digna de ganar voluntades».
«De la misma forma intentan mostrarse como combativos cuando no llevaron adelante una sola acción sindical en la Línea Mitre por la homologación del CCT en SOFSE. Los y las afiliadas a APDFA merecen un trato serio y respetuoso», indicaron fuentes que integran la agrupación que apoya a Adrián Silva, actual Secretario General de la organización sindical.
Por último, las y los miembros de la Lista Gris confirmaron que en este contexto llevarán «adelante una campaña sin mentiras, sin falsas promesas defendiendo la carrera profesional en las empresas y mostrando con orgullo candidatos honestos y comprometidos».
 
				 
															 
                                                                     
                                                                     
                                                                     
                                                                     
                                                                             
                                                                             
                                                                             
                                                                            