Por Redacción
El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, participó el último jueves de una recorrida por el municipio de Marcos Paz donde visitó la Subdelegación Regional de la cartera de trabajo bonaerense. Del mismo modo, se hizo presente en el plenario de la Confederación General del Trabajo Regional Oeste.
Acompañado por el intendente local, Ricardo Curutchet, el funcionario de extracción sindical participó de la inauguración de la sede donde operará la subsecretaría de Trabajo y Delegaciones Municipales, a cargo de Alejandra Madía, y a la flamante sede de la CGT Regional, que incluye los distritos de Merlo, Moreno y Marcos Paz.
En ese marco, Correa sostuvo que “en medio de una coyuntura sumamente difícil, donde los poderes fácticos precarizan nuestra democracia, es muy importante compartir este acto democrático en el que un intendente establece a través de la realidad efectiva un espacio físico, con una dirección, y compañeras y compañeros que van a atender la problemática de sus pares, en un marco de unidad y compromiso”.
Por otro lado, el ministro destacó que luego de “momentos muy difíciles, de alegría y de lucha, hemos aprendido a construir unidad, a establecer una unidad de acción y mirar a nuestra compañera y compañero como una amiga, un amigo, una luchadora y un luchador que comparten la pelea”.