Producciones AGN

La Juventud Sindical de la CGT homenajeó a Evita con un torneo de fútbol mixto

Por Redacción

La Juventud Sindical de la Confederación General del Trabajo organizó, el último sábado,  la realización del  Torneo de Futbol Mixto Eva Perón en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario del nacimiento de la Abanderada de los Humildes, en el Club Ferrocarril Mitre. Del evento participaron las distintas organizaciones sindicales que integran el espacio.

El campeonato se disputó con el auspicio del área de Deporte y Cultura de la Juventud Sindical cegetista bajo la modalidad de fútbol mixto, al recordarse el 103 aniversario del nacimiento de Eva Duarte de Perón. Asimismo, del encuentro participaron integrantes de la Secretará de Ambientes de la Juventud quienes  “montaron una posta saludable con frutas y verduras, y distribuyeron material para concientizar sobre el cuidado del planeta y fomentar el reciclado de materiales reutilizables”, informaron fuentes sindicales.

En ese contexto, el partido que dirimió el Torneo, se desarrolló entre los equipos que representaban a UTEDYC y La Fraternidad, este último se impuso por 5 a 4  por lo que se consagró campeón. Del campeonato relámpago participaron: APL, FATUN, el Sindicato del Seguro, Panaderos, Carga y Descarga, SUTACA y UPSA.

 

9/5/2022

Subir