Por Redacción
El Sindicato del personal Jerárquico, Técnico y Profesional del Correo Oficial y Radio Nacional, Buenos Aires, que lidera Ángel Savino, culminó esta semana con la campaña de entrega de útiles para hijos de los afiliados y afiliadas del gremio.
La crisis actual implica que las organizaciones sindicales redoblen los esfuerzos en materia de acción social, en este caso la campaña alcanzó a 1.448 niños y niñas, hijos de trabajadores y trabajadoras de la órbita sindical.
A pesar de las problemáticas acarreadas por la pandemia de COVID-19, AJEPROC Buenos Aires, no dejó de acompañar a sus trabajadores y trabajadoras. Desde la organización sindical comprendieron que era necesario “estar más presentes que nuca junto a nuestros afiliados y afiliadas en un momento como este”.
Para la conducción del sindicato que conduce Savino estas experiencias indican un fortalecimiento “de los lazos identitarios de la acción sindical, así como un crecimiento continuo en beneficio en la defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras nucleados al gremio”.
5/3/2021