Producciones AGN

Tras el Tedeum del 25 de Mayo, Alberto Fernández, aseguró que “es un tiempo de reencuentro y no podemos darnos el permiso de someter a la humanidad a más daño y dificultades”

Por Redacción

El Presidente Alberto Fernández participó este último 25 de Mayo del tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana, que ofreció el Arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, con motivo de la conmemoración del 212° de la Revolución de Mayo de 1810. En ese contexto, el mandatario sostuvo que “las del cardenal fueron palabras muy reflexivas que comparto y que valoro mucho”.

Al mismo tiempo, señaló “es un tiempo de reencuentro y no podemos darnos el permiso de someter a la humanidad a más daño y dificultades”, asimismo añadió que es necesario “unir esfuerzos porque vivimos en un mundo muy conmocionado, convulsionado y dañado, con una humanidad que corre el riesgo de sufrir grandes hambrunas”.

Fernández, indicó que este es un “tiempo muy difícil ya que después de la pandemia, que tanto dolor nos trajo, nos somete una guerra cruenta que nadie hubiera querido y que tenemos que trabajar por la paz, algo que voy a seguir haciéndolo. Adonde vaya voy a pedir por la paz en el mundo”.

Del encuentro religioso participaron las y los miembros del Gabinete Nacional, así como también el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa. El mandatario compartió, con anterioridad, un desayuno con chocolate junto a sus funcionarios en Casa Rosada.

 

 

 

 

26/5/2022

Subir