Deportes

Riestra goleó a Atlético Tucumán y el árbitro de Godoy Cruz-Talleres suspendió el partido por agresión a un asistente

Por Redacción

Deportivo Riestra goleó 3-0 a Atlético Tucumán en el Estadio Monumental José Fierro y cerró la tercera fecha del Torneo Apertura con un triunfo contundente. Fue el primer partido que el Decano disputó como local en el certamen.

Con esta victoria, el Malevo alcanzó el segundo puesto del Grupo B con 7 puntos, igualando la línea de Rosario Central y San Lorenzo, aunque con mejor diferencia de gol. Los tres quedaron a dos unidades del líder Independiente. Atlético Tucumán visitará a Rosario Central el sábado desde las 19.30 en la próxima jornada, mientras que Riestra recibirá a Defensa y Justicia el domingo a las 17.00.

Por otra parte, el partido entre Godoy Cruz y Talleres de Córdoba fue suspendido en el entretiempo luego de que Diego Martín, segundo juez de línea, recibiera un golpe en la cabeza con un proyectil lanzado desde la tribuna.

El encuentro, disputado en el estadio Víctor Legrotaglie, quedó interrumpido cuando el asistente fue impactado antes del inicio del segundo tiempo, con el marcador 0-0. El incidente ocurrió después de una primera mitad con controversias, en la que el árbitro anuló un gol de Godoy Cruz, generando malestar en las tribunas.

“No hay posibilidades de seguir. No vamos a permitir que ninguno de nosotros salga lastimado. Si nosotros seguimos jugando, va a seguir pasando. Sé que no es culpa de los jugadores, es culpa de gente incivilizada”, le expresó el árbitro Yael Falcón Pérez a su asistente Juan Pedernera. En medio de la suspensión, Cristian Tarragona, delantero de Talleres, exigió que se les otorgara la victoria: “No puede pasar que sean los mismos, nos tienen que dar los puntos”.

 

 

 

5/2/2025

Subir