Mientras la movilización del 21 de febrero suma adhesiones de diversos sectores sindicales, políticos y sociales el Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, le envió un contundente mensaje a los dirigentes sindicales que han bajado sus banderas rendidos ante el macrismo.
“Le sacan dos tapas de Clarín en contra y se cagan, y salen corriendo a firmar un 15% de aumento con el gobierno. Que los trabajadores los juzguen, son los mismos que en los noventa entregaron los derechos de los trabajadores”, sostuvo Moyano.
El dirigente afirmó que muchos de esos dirigentes no concurrirán a la marcha “porque son unos cagones” y aseguró que Macri “es el máximo responsable del momento que atraviesan los trabajadores en este momento”.
Moyano insistió: “Son los mismos que nunca se subieron al camión del reclamo por los derechos de los trabajadores y que en los noventa entregaron sus derechos”.
El dirigente Camionero, finalmente, adelantó que “no habrá recolección de basura en los próximos días como medida de fuerza por el bono de 10 mil pesos que no pagan las empresas debido a presiones del gobierno, pero habrá una recolección diferenciada con un servicio a pie”.