Producciones AGN

Mario Meoni debió ser atendido en el Sanatorio Güemes tras padecer un “síndrome coronario agudo”

Por Redacción

El Ministro de Transporte, Mario Meoni, se encuentra internado en el Sanatorio Güemes luego de un episodio cardiaco, durante la jornada del miércoles, que derivó en un cuadro de hipertensión arterial. Producto de ello se le realizó una angioplastía, su evolución es favorable.

El parte médico precisó que “el paciente se encuentra cursando síndrome coronario agudo e hipertensión; se le realizó una cinecoronariografía. El estudio mostró que los stents previos se encontraban bien pero una pequeña arteria diagonal presentaba una lesión crítica que requirió realizar una angioplastia con balón con drogas. Se logró dilatar correctamente”. 

“El procedimiento resultó satisfactorio. El paciente se encuentra estable y toleró muy bien el procedimiento. Actualmente se encuentra en la Unidad Coronaria para su mejor control evolutivo” concluyó el diagnóstico médico.

A través de la redes sociales, Meoni, llevó tranquilidad a propios y ajenos: “Debido a mis antecedentes clínicos, ante determinados síntomas siempre recurro a la atención médica. Me encuentro muy bien”. 

Fuentes cercanas al Ministro  precisaron que el cuadro no era tan grave como se manifestó en un principio: “Él está bien. Fue por sus propios medios porque sintió una complicación y, al tener antecedentes cardíacos, fue a atenderse” y reiteraron que su evolución es favorable.

 

 

11/2/2021

 

Subir