El Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros y referente del Frente Sindical Para el Modelo Nacional, rechazó un nuevo intento de Mauricio Macri de avanzar sobre el campo laboral con una reforma. El Presidente argentino volvió a la carga sobre el tema, en conferencia de prensa junto a su par francés, Emmanuel Macrón, elogió la reforma laboral francesa.
Pablo Moyano sostuvo que “ante el intento de discutir el deterioro del trabajo, la flexibilización laboral, indemnizaciones, el aguinaldo y horas extras a la baja, nos encontrará a los trabajadores en la calle para rechazar la nefasta ley que busca implementar Cambiemos”.
“Esto ya lo hemos rechazado en varias oportunidades y lo vamos a seguir haciendo con movilizaciones, paros por tiempo indeterminado y toda medida que sirva para oponernos a este intento que traerá más desocupación, hambre y ajuste a una población que ya viene sufriendo las terribles políticas de un gobierno insensible que solo busca beneficiar a los sectores concentrados, olvidándose de los que más necesitan”, concluyó el dirigente sindical.