Por Redacción
Ante la crítica situación por la que atraviesan millones argentinos en el territorio nacional, los Movimientos Sociales retomarán su plan de lucha y este miércoles 4 de agosto realizarán ollas populares en todo el país. El epicentro de la jornada de lucha será en el Congreso a partir de las 11 hs.
“Movilizamos al Congreso Nacional a reclamar la aprobación de una versión unificada de los siete proyectos que tienen Estado Parlamentario”, indicaron desde la CTEP que lidera Esteban Castro. En tal sentido desde la organización popular se precisó que “convocamos a todas las organizaciones a evitar provocaciones y sostener métodos de protesta que no puedan ser desvirtuados por aquellos que quieren demonizarnos”.
Los trabajadores de la economía popular reclamaron la aprobación de la Ley Alimentaria e indicaron que “solicitamos a diputados y diputadas de todos los bloques a sintetizar en un solo proyecto las distintas propuestas de emergencia alimentaria y les pedimos que prioricen la deuda con el Pueblo por sobre los intereses mezquinos de los grupos financieros”.
Fotografía: Octavio Martin / AGN Prensa Sindical.