Por Redacción
La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina, que lidera Luis Cáceres, se movilizó el último viernes en el marco de la marcha convocada por la Confederación General del Trabajo, al Congreso de la Nación, con motivo del triunfo político por la quita del Impuesto a las Ganancias y en apoyo al candidato presidencial de Unión por la Patria y actual Ministro de Economía, Sergio Massa.
“Van a tener un presidente dialogando al lado de cada uno de ustedes para resolver los problemas y voy a convocar a un gobierno de unidad nacional”, remarcó Massa. Desde la organización sindical ponderaron la iniciativa oficial y revalorizaron el discurso que pone es primer plano las demandas del Movimiento Obrero.
La UOLRA celebró las leyes cruciales relacionadas con cambios en el impuesto a las Ganancias, compras sin IVA, Monotributo Productivo y empleo Mi Pyme. Estas legislaciones fortalecen la central obrera en su enfoque en el desarrollo, la producción y el empleo, fundamentales para el futuro del país.
Para la dirigencia ladrillera este acto se “enmarcó en la celebración de la Ley de la eliminación de la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias que era un pedido histórico de los sindicatos”. Asimismo, convocó a “redoblar la militancia gremial en la campaña electoral, con la perspectiva de seguir construyendo un país donde la prioridad sea el pueblo trabajador”.
30/9/2023