CGT

La Juventud Sindical sale a la calle el 21 de febrero para marcar su profundo rechazo a la política neoliberal de Cambiemos

La Juventud Sindical confirmó que se movilizará el 21 de febrero junto a la CGT, las dos CTA, Camioneros, Movimientos Sociales y político. Distintos referentes, de dicho espacio, coincidieron en la necesidad que tienen los trabajadores de manifestarse contra modelo neoliberal que daña ostensiblemente a los sectores sociales más vulnerables.

En tal sentido Pablo Fresco, dirigente de UPSA, expresó que  “la crisis en la cual se encuentra nuestro país, la oleada de despidos, los tarifazos, la inflación galopante,  son algunos de males que está juventud viene observando y denunciando, los cuales no hacen más profundizar cada día más la brecha entre los más ricos y los que menos tienen. Por todo esto es que  sostenemos que debemos estar donde siempre hemos estado:  en la calle,   marcando nuestro más profundo rechazo a estas políticas”.

Por su parte otro referente de la Juventud Sindical, como Sebastian Gintazo de ASFA, señaló:  “Los trabajadores tenemos que salir a la calle y mostrar nuestro descontento por la ley previsional, por el avance de una eventual Reforma laboral, y políticas sociales de ajuste de la mano de la Tecnología aplicada a los puestos de Trabajo”.

 “Es momento de dejar de mirarse el ombligo y tener una visión general, porque con este modelo económico y social que lleva el gobierno de turno no se salva nadie sólo. No queremos más mentiras y promesas vacías de las cuales nuestro sector Marítimo Portuario y de la Industria Naval no quedó ajeno”, precisó Fernando Perrone del SEAMARA.

Finalmente  Jonatan Corbalan, representante del Sindicato de Ceramistas  afirmó que “ante el padecimiento actual que viven los trabajadores, es que los sectores Sindicales y sociales debemos manifestarnos. Por ello  el 21  debemos estar todos en la calle, unidos y hermanados”.

Subir