Dirigentes sindicales del Frente Sindical para el Modelo Nacional se reunieron, el mediodía del lunes, con el precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, el ex Ministro de Economía, Axel Kicillof y su compañera de fórmula, la actual intendenta de la Matanza Verónica Magario.
Durante el encuentro se expusieron se expusieron críticas a las políticas sociales y económicas de la gestión de María Eugenia Vidal en la región bonaerense. En tal sentido Kicillof expresó que “la provincia de Buenos Aires ha sido la principal damnificada de las malas políticas de Maurico Macri y la ausencia de Vidal”.
Por su parte, Magario, quien cuenta con decido apoyo por parte de un sector del Movimiento Obrero, puntualizó que “la gente necesita volver a tener una provincia activa, trabajo, políticas de educación, seguridad y hoy el Frente Sindical me ha dado su apoyo”.
Sobre el cierre del encuentro, Hugo Moyano, Secretario General del Sindicato de Camioneros, señaló que “tenemos el compromiso y la necesidad de orientar a los bonaerenses a que voten a esta fórmula, que ellos van a sacar a la provincia de la mala situación que está”.