Por Redacción
El Consejo Directivo Nacional de la Federación Marítima Portuaria y del Industria Naval, repudió enérgicamente el ataque que sufriera la sede del Sindicato del Personal de Dragado y Balizamiento en Rosario, luego de pronunciarse a favor de la decisión del Gobierno Nacional de rescatar a la empresa Vicentin.
Desde la organización sindical, que lidera Juan Carlos Schmid, precisaron que “el ataque a la sede se produjo cuando en el interior de la misma los compañeros, junto con el Secretario General, Eduardo Arrieta, estaban elaborando un documento un documento que fijaba la posición del gremio frente a la situación de la empresa Vicentin”.
Del mismo modo desde la FeMPINRA afirmaron que “los compañero están realizando las gestiones pertinentes para girar todos los antecedentes, incluidas las filmaciones de las cámaras de seguridad, a la justicia, para que se tomen cartas en la situación y se procesa en consecuencia”.
Cabe señalar que este viernes se levó adelante un acto frente a la Bolsa de Comercio de Rosario donde se leyó una declaración conjunta sobre Vicentin y este hecho delictivo, del cual participó el Secretario de la Federación, Juan Carlos Schmid. En ese orden la FeMPINRA adhirió al documento.
19/06/2020