Por Redacción
La Administración General de Puertos, que encabeza José Beni, decidió prorrogar la bonificación del 10 % de enero y febrero a los operadores de la terminales portuarias en el Puerto de Buenos Aires. Esta medida, indicaron fuentes cercanas al interventor, tienden a generar un espacio de integración sustentable con el objetivo de preservar los puestos de trabajo en el sector.
Desde el organismo oficial informaron que “por medio de la resolución N°23, el interventor de Puerto Buenos Aires, José Beni, extendió la bonificación del 10% en los cánones de enero y febrero que abonan los permisionarios dentro de su jurisdicción con la finalidad de garantizar la continuidad de la cadena logística portuaria y morigerar el impacto de la pandemia del COVID-19”.
Asimismo, voceros de la AGP precisaron: “Desde el inicio de la actual gestión, las autoridades del único puerto nacional y federal del país, trabajan con toda la comunidad portuaria para proteger las fuentes laborales de los trabajadores y las trabajadoras”.
en tal sentido concluyeron que “por eso, se decidió otorgar a las empresas permisionarias la posibilidad de prorrogar los pagos en tres cuotas a partir del mes de marzo ya sean totales o parciales, siempre y cuando las mismas no realicen despidos o suspensiones”.
25/2/2021