Por Redacción
Tras la derrota del último fin de semana en Córdoba frente a Talleres, el Director Técnico de Boca, Hugo Ibarra, evaluó la posibilidad de hacer cambios para enfrentar el próximo domingo de local a partir de las 19:15 horas, a Platense equipo dirigido por Martín Palermo. El entrenador Xenieze en los entrenamientos de las últimas jornadas probó con volver al doble cinco en un medio campo integrado por Varela y Equi Fernández.
En tal sentido Ibarra manifestó que “del equipo me preocupa todo, pero lo tengo que trabajar en la semana, día a día. Ojalá el fin de semana se pueda dar. Hay entrenamientos que lo hacemos muy bien y a veces no se lleva a cabo en los partidos, también por el rival. Me quedo conforme con algunos pasajes de los partidos en la Bombonera, sobre todo el primer tiempo que lo hicieron muy bien”.
Del mismo modo, explicó: “Después de tres meses de inactividad es difícil jugar. Me ha pasado como jugador, tengo la tranquilidad de que mi equipo va a salir, hay que tener paciencia. No voy a hablar de forma individual, sé internamente, lo charlo con ellos y lo que tenga que hacer lo haré. Tengo tres días para pensar el equipo y trabajarlo”.
De cara al partido contra Platense, Ibarra aseguró que “ahora vamos a jugar contra Platense, con nuestro público y en casa. Queremos ganar y si logramos eso podremos tener una semana tranquila para trabajar de otra manera. Y ojalá podamos jugar bien también, yo soy el principal que quiero eso y el responsable cuando no sucede”.
Fotografía de Tapa: Prensa Club Atlético Boca Juniors.
15/2/2023