Luis Cáceres titular de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina mantuvo, este jueves, un encuentro con el embajador del Estado Plurinacional de Bolivia, Santos Tito y con la Ministro Consejera, Licia Osinaga Gutiérrez con el fin de coordinar un trabajo conjunto entre el gremio y la Embajada.
“La Comisión Directiva de la UOLRA está compuesta por varios ciudadanos bolivianos”, expresó el líder de los ladrilleros que destacó el afianzamiento de lazos entre el país hermano y la organización sindical.
Desde el sindicato que representa a los trabajadores ladrilleros se precisó que el pasado 21 de agosto el Vicecónsul de Bolivia, Jorge Valentín Herbas Rodríguez, participó de los festejos por el Día Nacional del Trabajador Ladrillero en Florencio Varela.
Durante el encuentro, realizado en la sede diplomática en el centro porteño, Santos Tito se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que el Presidente de Bolivia, Evo Morales, visite la Sede Nacional de la UOLRA durante su próximo viaje a la Argentina, ya que muchos de los trabajadores del sector son integrantes de la comunidad boliviana en nuestro país.