Por Redacción
La crisis inducida por la gestión Cambiemos ha golpea a los sectores sociales más vulnerables donde los más perjudicados son los niños. Por eso las iniciativas recreativas y solidarias del Movimiento Obrero, sirven para paliar la difícil situación que violentamente ataca a la clase trabajadora.
El Sindicato de Obreros Curtidores, que lidera Walter Correa, realizó el sábado 28 de septiembre una jornada para festejar el Día del Niño y la Niña en el conocido Circo Rodas. A través de la intervención de la Mutual de Trabajadores del Cuero se pudo gestar un encuentro único para los pibes y pibas de la familia curtidora.
Fuentes sindicales indicaron que “chicos y grandes pudieron disfrutar de dos funciones de espectáculos en vivo del circo, con equilibristas, bailarinxs, payasos y motociclistas. Toda la familia curtidora colaboró para tener un día lleno de humor, magia y acción”.
En su discurso Correa, Diputado Nacional del FPV-PJ y Secretario General del SOC, subrayó la importancia del “rumbo que debemos continuar para tener un país con trabajo para todos, en unidad, solidaridad y lucha”.
Fotografías: Redes Sociales de Sindicato de Obreros Curtidores.