Por Redacción
El Cuerpo Directivo del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores aprobó el desembolso de un bono extraordinario de 20.000 de pesos para todos los beneficiarios del Sistema Integrado de Prestaciones por Desempleo que actualmente reciben la prestación por desempleo ordinaria.
El pago del bono se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre para aquellos beneficiarios que reciban sus pagos a través de CBU. Para aquellos que opten por cobrar por ventanilla, el período de pago se extenderá del 18 al 22 de diciembre. Indicaron fuentes oficiales. Esta medida busca proporcionar un alivio adicional a los beneficiarios del SIPRED, al reconocer la importancia de brindar apoyo económico en momentos de necesidad.
En tal sentido, El RENATRE reafirmó su compromiso de velar por el bienestar de los trabajadores rurales y sus familias, buscando mitigar los impactos económicos derivados de situaciones de desempleo.
José Voytenco, titular del organismo, destacó: “Con este pago único extraordinario buscamos apoyar a los trabajadores rurales desempleados en un contexto económico muy difícil para todos los argentinos y por eso hacemos el esfuerzo desde el organismo para colaborar con la mejora del ingreso de este universo de trabajadores que más necesitan”.
7/12/2023