Por Redacción
El Frente Productivo Lanús aseguró en las últimas horas que el DNU presentado por el presidente Javier Milei representa el “principio del fin de nuestra industria”. Al mismo tiempo, subrayó que la única necesidad y urgencia del gobierno liberal-libertario es la “destrucción de todo para generar más pobres y tener un pueblo sometido”.
“Derogar por decreto leyes laborales, de alquileres, de abastecimiento, privatizar empresas del Estado, derogar ganancias y blanqueo para todos lo evasores, no hace más que reafirmar que el objetivo de Javier Milei y los poderes económicos detrás, siempre fue atentar contra el pueblo trabajador y la soberanía nacional”, enfatizó la organización que nuclea a productores nacionales.
Del mismo modo, el Frente Productivo, sostuvo que Milei dijo que “íbamos a la “peor crisis de la historia” y le decimos que estamos en ella gracias a él y sus políticas que han generado transferencia de recursos desde quienes trabajamos todos los días, al poder financiero. La tan mentada reformulación económica no hace ni más ni menos que destruir cualquier entramado, ya no productivo solamente, sino social”.
Al mismo tiempo, la organización de productores argentinos puntualizó: “Ningún país se vuelve productivo a partir de una destrucción, ninguna empresa se genera si hay quien compre lo que produce. Y anda se produce si no hay mercado interno para nuestras unidades productivas”.
El ese sentido, del Frente Productivo subrayó que “la unidad, la organización y la lucha de los sectores del campo popular en las calles será la garantía de los derechos de todas y todos frente a los que, ayer como hoy, quieren convertirnos en colonia”.
22/12/2023