Por Redacción
La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, recibió este último lunes en su despacho del Senado de la Nación, al embajador de los Estados Unidos, Marc Stanley. Durante el encuentro, se abordó una agenda en común, del mismo modo que se desarrollaron temas como el lavado del dinero, la trata de personas y la vigencia del respeto a los derechos humanos.
Asimismo, la Presidenta del Senado, le solicitó al funcionario del gobierno de Biden, la colaboración con el proyecto de ley que el mismo lunes presentó el Bloque de Senadores del Frente de Todos para la creación del “Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI”, con capital recuperado de la fuga de dinero y del lavado.
Ambas partes coincidieron en destacar lo positivo de la reunión y asumieron el compromiso de continuar con la ronda de diálogo para potenciar el desarrollo de las relaciones bilaterales. A través de sus redes sociales, Cristina Fernández, destacó la importancia del acuerdo y reafirmó lo tratado durante la reunión.
29/3/202