Por Redacción
El pasado jueves 3 de diciembre, en el en el salón de la Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA), Juan Carlos Schmid, titular de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval, puso en función a la conducción de la delegación bahiense de dicha organización sindical.
Al frente de la nueva delegación de la FeMPINRA fue nombrado Luis Oscar Pérez, titular del Sindicato del Personal de Dragado y Balizamiento seccional Bahía Blanca, junto a Pablo Palacio, titular de URGARA. Asimismo, el cuerpo de la nueva Comisión Directiva quedó conformado por: Federico Galeano (SSIP), Julio Leguizamón (SPIQPYA), Candela Ocampo (SUPARA), Daniel Mezker (SAON), Norberto Valentín (Centro de Patrones Cap), Santiago Palou (AAEMM), Lisandro Suárez (SEAMARA) y Fabio Pierdominici (Petróleo, Gas y Bio) como vocales.
En ese marco Schmid expresó que “es un orgullo poner en marcha esta delegación, porque todos sabemos la importancia que tiene el puerto de Bahía Blanca en la estructura productiva del país. Y los gremios deben tener participación en el crecimiento, para representar a los trabajadores y también para aportar soluciones a las distintas problemáticas”.
En esa misma jornada, por la tarde, se celebró una reunión de la cual participaron Schmid, Pérez y Palacio junto a Federico Susbielles, Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Ingeniero White.
Al respecto, Pérez manifestó que “fue una charla muy amena y lo interiorizamos de los variados proyectos que tiene la Federación, la mayoría de ellos basados en la generación de empleos, entre otros temas de interés para los trabajadores del sector”.
Por último, el Secretario General de la CATT, añadió: “Procuramos trabajar para el futuro de nuestro puerto y acompañar la gestión del Consorcio de Gestión”.
4/11/2020