Sindicatos

Cierre de peajes: El SUTPA en estado de alerta en defensa de los puestos de trabajo

El Sindicato Único de los Trabajadores de Peajes y Afines que conduce  Sergio Sanchez denunció que el Gobierno incumple con lo acordado, en la mesa de dialogo. El reclamo de los trabajadores surge luego de que Vialidad Nacional y Transporte dieran a conocer el cierre del peaje de Saladillo que deja en la calle a 50 trabajadores.

Desde el SUTPA expresaron que “vemos con preocupación que el consenso que se logra a base de dialogo en esas mesas interdisciplinarias luego no se plasma en los pliegos preliminares publicados y que definirán el futuro de esos corredores y sus trabajadores”. 

Para el gremio “resulta difícil confiar en un Gobierno cuyo jefe de Gabinete hace tan sólo unos meses juraba que no se iba a cerrar Fabricaciones Militares  y hoy ha dejado 230 familias en la calle a pesar de sus palabras”. 

 “No estamos haciendo política. Estamos luchando por los derechos de cada trabajador para que mantenga su puestos de trabajo y su calidad de trabajo. Si 50 familias quedan en la calle se resiente toda la economía de la zona. Necesitamos soluciones integrales”, indicaron desde la organización sindical.

Subir