Daniel Moreira, referente del Frente Productivo Nacional, denunció que se “cierran alrededor de 40 pequeñas y medianas empresas por día”. La situación de la mediana y pequeña industria es “trágica” tal como la calificó el empresario.
En tal sentido, Moreira, afirmó que “no es casualidad que cada candidato al que apoye Macri pierda. Este Gobierno destruyó a las pymes más que ningún otro en la historia argentina. El pueblo hoy le da la espalda en las urnas a esta política de hambreo y miseria, y hará lo mismo en octubre porque la situación no da para más”.
El representante del Frente Productivo Nacional subrayó que “la unidad para enfrentar a Cambiemos es lo que el pueblo demanda en cada rincón del país, para poder volver a vivir dignamente”
“El Gobierno nunca tuvo brújula” en materia económica y apuntó, en referencia al mini plan primavera que anunciarán esta semana, que lanzan “un parche que no detiene una catástrofe. Le están dando una curita a un enfermo terminal”, expresó Moreira en declaraciones a la prensa.
El representante del sector productivo cocluyó que “después de que aumentaron las tarifas 3000%, y destrozaron el mercado interno arman mesas de diálogo. La gente no llega a comprar la leche. Estos tipos no tienen cara y no entiendo cómo hay dirigentes cómplices que siguen avalando sus jueguitos mientras en los barrios los pibes se mueren de hambre”.