La Federación de Choferes de Camiones que lidera Hugo Moyano logró que la empresa Carrefour se comprometiera a mantener su planta de personal y a respetar el convenio colectivo del sindicato. De esta manera el gremio logró llevar tranquilidad a 1.700 trabajadores que en los últimos días se vieron envueltos con un manto de incertidumbre.
De la reunión, que se produjo el jueves 19 de abril, participaron Hugo Moyano Secretario General de la Federación, Pablo Moyano Secretario General Adjunto, Marcelo Aparicio, Secretario Gremial. y Oscar Borda de la Rama de Logística. Por la parte empresarial participó el CEO de Carrefour, Rami Baitieh.
Según informó Camioneros “en la reunión se hablo sobre la actualidad de la empresa en Argentina y su problemática comercial, haciendo hincapié en el tema recursos humanos”.
En ese marco “el representante de la compañía se comprometió a respetar la planta de personal correspondiente al convenio 40/89 de este sindicato, asegurando que no habrá despidos, situación que preocupaba a los mas de 1700 compañeros camioneros de trabajan en la planta de distribución de la mencionada compañía”.