Producciones AGN

Aníbal Torretta: “Un Mandato de Péron”

*Por Redacción

Aníbal Torretta, Secretario de Organización del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires, que lidera Amadeo Genta, presentó el último lunes, en el Hotel 26 de Julio de Judiciales, su libro: Cien Mil Predicadores…Un Mandato de Perón. El encuentro fue organizado por la Juventud Sindical en el marco de un nuevo aniversario del nacimiento del líder la clase trabajadora Juan Domingo Perón.

En su disertación el dirigente sindical y militante peronista, expresó que “el Movimiento Peronista no pretende ser unicista, sino que pretende ser la columna vertebral de un Movimiento Nacional y Popular que junte a todos los sectores que tengan como objetivo la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación”. 

Refiriéndose a los militantes sindicales presentes, Torretta precisó: “Cada uno de ustedes tiene que asumir el bastón de mariscal que Perón les puso en la mochila, sacarlo y empezar a conducir. Comprender y sentir la doctrina peronista y empezar a conducir y que geométricamenta se vuelva a esparcir por toda la Patria el Movimiento Nacional Peeronista porque con el facebook no vamos a hacer la revolución y con el partido tampoco. La vamos a hacer con el cara a cara”. 

“Así nos hicimos peronistas nosotros, en el cara a cara, el peronista se toca, se abraza, el peronista se quiere con el otro peronista. El peronista no le pisa la cabeza al que tiene al costado, el peronista va por su carril y el que primero llega corona pero no le pone la tranca al que va por el carril de al lado”,  sentenció el Secretario de Organización del SUTECBA.

Torretta subrayó: “El pueblo no es tonto y en el pueblo está el ADN peronista porque el peronismo no es más ni menos que la síntesis del sentir nacional y popular desde que nacimos como pueblo hasta hoy. Por más que nos quieran erradicar no van a poder, pero no van a poder si nosotros asumimos la responsabilidad y nos formamos”. 

Por último el dirigente sindical, en referencia a los sindicatos y al peronismo, sostuvo: “Qué pasaría, si no existieran los gremios, con los trabajadores. Seríamos todos monotributistas, seríamos todos esclavos, seríamos todos serviles. Gracias a Perón todavía tenemos derechos. Únanse, formensé, les vuelvo a repetir lo que dijo el General Perón, no se puede conducir nada que no esté organizado y adoctrinar es organizar”. 

Subir