El Secretario Gremial de la CGT, Pablo Moyano, reiteró la necesidad de que los trabajadores voten a la oposición en octubre para frenar el avance de las políticas neoliberales impuestas por la gestión Cambiemos.
El dirigente camionero expresó: “Seguramente, vamos a llamar a los trabajadores a que voten al sector de la oposición y en la provincia hay tres alternativas. Ojalá les den el voto a Cristina Kirchner o Massa. Más allá de las diferencias que hemos tenido, son los que más fuerzas le pueden hacer al oficialismo”.
Moyano analizó que “el bonaerense tiene bronca porque después de doce años de kirchnerismo y ocho años de Scioli no tiene cloacas. Pero bueno, ojalá la gente reaccione y los trabajadores le demos el voto a Cristina o Massa”.
“Taiana tiene una gran trayectoria y mucha experiencia. Ojalá que entre, pero siempre con el compromiso de defender los derechos de los trabajadores” manifestó el sindicalista en declaraciones radiales y añadió que la CGT exige que los gobernadores blanqueen sus posturas “queremos saber cómo van a votar sus diputados y senadores en caso de que el Gobierno quiera imponer la flexibilización laboral”.