*Por Redacción
La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte que conduce Juan Carlos Schmid, celebró este viernes su propia reunión de “mesa chica”. Con fuerte presencia del moyanismo el encuentro se llevó adelante en la sede de la UTA en el barrio porteño de Once.
De la reunión participaron: Hugo Moyano , Juan Pablo Brey , Omar Maturano , Roberto Fernández y el mencionado Juan Carlos Schmid. Desde la organización gremial indicaron que “planteamos continuar con nuestra agenda de reclamos al Gobierno y respaldar al actual triunvirato de la CGT”.
“Exigimos una solución al impuesto a las ganancias, que es una promesa incumplida por parte del Gobierno así como también un aumento de emergencia para los jubilados”, señalaron desde la CATT.
Para la dirigencia del transporte “es necesario que el Gobierno adopte medidas económicas efectivas de forma urgente. No podemos hablar de justicia social cuando se le descuenta ganancias a los trabajadores y existen sectores del trabajo y jubilados que cobran la mitad de lo necesario para cubrir la canasta básica que está en 14 mil pesos”.