Por Redacción
El Sindicato de Empleados de la Industria del Vidirio y Afines de la República Argentina, alcanzó un aumento salarial del 7 %, para el mes de mayo, acumulativo al período paritario enero-abril. En dicho segemento de la negociación paritaria alcanzó un incremento del 82,53 %. La organización sindical informó que si la inflación de mayo es superior al porcentaje convenido se ajustará por medio de una cláusula gatillo.
En tal sentido, la conducción del SEIVARA señaló: “De enero a Abril cerramos un procentaje paritario de un 70,59 % acumulativo,mientras que la inflación del período fue del 64,87 %, ganándole cais por 6 puntos y manteniendo la calidad de vida de los trabajadores y la de sus familias”.
“Nuestro objetivo como organización sindical es trabajar por el bienestar de cada afiliado, y defender los derechos y conquistas por las que venimos trabajando. En el mes de mayo los trabajadores afiliados al SEIVARA van a percibir en sus haberes un incremento del 7 % acumulativo, el mismo será objetio de revisión luego de conoserse la inflación real del mes”, precisó la conducción sindical.
El Consejo Directivo Nacional del SEIVARA, confirmó que “con este incremento del mes de mayo, el procentaje acumulado de la paritaria de enero a mayo es de un 82,53 %. La militancia, la perseverancia y el apoyo de cada afiliado y afiliada hacen que nuestro sindicato siga creciendo. Por eso queremos seguir renovando nuestro compromiso, defendiendo la Justicia Social y la movilidad social ascendente que hacen grande a nuestra Organización”.
24/5/2024