Por Redacción
El Director Técnico de Boca Juniors, Hugo Ibarra, sufrió una descompensación durante el entrenamiento del plantel y tuvo que ser internado en el Hospital Italiano para ser observado por los médicos. Fuentes cercanas al club indicaron que dados los síntomas el entrenador podía haber sufrido un episodio relacionado a la presión arterial debido al intenso calor de las últimas horas.
Maurcio “Chicho” Serna declaró ante la requisitoria de la prensa que Ibarra “está bien, se quedará internado esta noche y mañana dirigirá la práctica”. El técnico debió ser trasladado de urgencia a la guardia clínica durante la mañana del miércoles mientras entrenada al equipo xenieze en el predio del club en Ezeiza.
Ibarra comenzó a sentirse mal, tanto que en un momento le sangró la nariz. De manera inmediata los médico del plantel le brindaron atención por lo que fue derivado al Hospital Italiano. Allí permanece internado en observación. El último parte médico precisó que el entrenador de Boca se encuentra estable y que es debidamente observado por los especialistas.
Fuente: Télam
15/3/2023