Por Redacción
El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, declaró este martes tras la derrota sufrida ante Arabia Saudita en el debut mundialista, que “no hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca”. El mejor jugador del mundo, sostuvo en declaraciones a la prensa que “hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros”.
En tal sentido, analizó: “Sabíamos que Arabia es un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho la línea. Lo trabajamos, pero nos aceleramos un poco”.
Al mismo tiempo agregó que “este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad”.
Messi, expresó por último que “es un golpe muy duro para todos, no esperábamos empezar de esta manera. Por algo pasan las cosas. Hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros”.
En tanto, Ángel Di María reconoció que “entramos en la trampa de ellos, en la de caer en offside”. No obstante, enfatizó que “lo importante es seguir trabajando, el grupo está muy bien”.
El delantero Lautaro Martínez, sostuvo que el partido se perdió por “por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo. Hay detalles que marcan la diferencia y debemos corregir errores. En el primer tiempo debimos marcar más de un gol, pero esto es un Mundial y ahora nos quedan dos finales”.
“Duele mucho esto. Teníamos una ilusión muy grande de empezar el Mundial ganando. Pero esto ya pasó y ahora debemos entrenar y pensar en lo que viene”, concluyó el goleador de la selección.
22/11/2022