Producciones AGN

El Ministerio del Interior homenajeó a trabajadores y trabajadoras de Migraciones con más de 25 años de labor en el organismo

Por Redacción

El Ministerio del Interior  a través de la Dirección Nacional de Migraciones, que encabeza Florencia Carignano y del Secretario de Interior, José Lepere, reconoció y distinguió este último martes, a las y los trabajadores de Migraciones con más de 25 años de servicio en el organismo.

En ese marco, el y la funcionaria entregaron medallas de conocimiento a quienes brindaron años de servicio en el jurisdicción del Estado. Al respecto, Lepere, señaló que “creemos en la gestión pública, en un Estado comprometido y en trabajadores y trabajadoras que se esfuerzan día a día para mejorar la calidad de vida de las y los argentinos y de aquellos que han decidido migrar y hacer su vida en este país”.

A su turno, Carignano, remarcó su agradecimiento a las y los trabajadores  “por todo el trabajo realizado estos dos duros años”. Al mismo tiempo destacó la labor de quienes “están en las delegaciones y en los pasos fronterizos que dieron todo de sí para repatriar a las y los argentinos”.

“Estar acá hoy significa que estamos saliendo de la pandemia. Para todos y todas fue muy difícil transitar esta etapa y trabajar en este contexto, pero lo hicieron muy bien”, subrayó la funcionaria.

Durante al ceremonia de homenaje y reconocimiento, el director de RENAPER, Santiago Rodríguez, participó  de la entrega de medallas a empleados y empleadas con más de 25 años de experiencia laboral en el organismo. Del mismo modo, se le entregaron plaquetas a las y los recientes jubilados.

 

 

 

15/12/2021

Subir