Por Redacción
Organizaciones sociales y políticas, junto a la Túpac Amaru, anunciaron este lunes la realización de un acampe con la instalación de 2.000 carpas en Plaza de Mayo, el próximo 6 de julio, en demanda de la liberación de la dirigente Milagro Sala, quien en la actualidad afronta la prisión domiciliaria imputada en distintas causas judiciales impulsada por le Gobierno de Gerardo Morales.
En tal sentido, Alejandro Garfagnini, indicó que “se cumplen 2000 días de la detención de la lideresa social, la idea es colocar una carpa por cada día que lleva Milagro detenida. El acampe se iniciará el 6 de julio y se mantendrá hasta el 11 de ese mes”.
El dirigente social, remarcó que “el próximo 8 de julio se cumplirán 2000 días de detención de Milagro Sala y nosotros, ante la pasividad y neutralidad del Gobierno nacional, que es nuestro Gobierno, con respecto a la barbaridades que está haciendo Morales en Jujuy”.
Garfagnini, precisó que el reclamo estará dirigido “a todos los poderes del Estado para que cese la detención arbitraria de compañeros y compañeras perseguidos por el macrismo y para que la Argentina vuelva a tener estado de derecho”.
Fuente: Télam
14/5/2021