Producciones AGN

El viejo vicio de Larreta: Reprimir a trabajadores y trabajadoras de la vía pública

Por Redacción

Trabajadores y trabajadoras de la vía pública de Liniers, nucleado en la Unión de Trabajadores de la Economía Popular, comenzaron este martes una huelga de hambre con un acampe en Avenida Rivadavia y José León Suárez, en dicho barrio porteño, en reclamo al Gobierno de la Ciudad para que les permita trabajar. En ese marco, este miércoles fueron violentamente desalojados por la Policía de la Ciudad.

“Reprimieron, desalojaron y robaron los objetos personales de los trabajadores. Policías varones, de civil y uniformados, golpearon a compañeras y se llevaron a la fuerza sus objetos personales – termos, reposeras, mantas, elementos de sanitizacion, mesas, entre otros, con un saldo de tres compañeras golpeadas y heridas. La fuerza actuó según una orden “oral” de la fiscal Celsa Ramírez”, denunciaron desde la UTEP CABA.

En tal sentido explicaron que “Los trabajadores permanecemos, en la esquina de Rivadavia y José León Suárez, rodeados por la fuerza policial. El derecho a trabajar es una necesidad urgente. Bajo el lema “Nuestro Trabajo no es delito” así transcurre el segundo día de la Huelga de Hambre de la Rama de Trabajadores de la vía Pública de Liniers”.

Subir