Por Redacción
La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, informó este martes el fallecimiento de su Secretario General Ramón Ayala, víctima del COVID-19. La organización sindical se declaró en duelo durante 24 horas, en el marco de una jornada de “recogimiento y de ruego por el descanso en paz de su alma”.
“Es una enorme pérdida, la cual solo encuentra consuelo en el recuerdo de su sonrisa inagotable, su hondo sentido del compañerismo y la solidaridad y sus férreas convicciones para defender los intereses de los trabajadores y trabajadoras rurales”, indicaron fuentes de UATRE.
El dirigente sindical, sucesor del Momo Venegas, se encontraba internado en la clínica Adventista ubicada en el barrio porteño de Belgrano, afectado por COVID-19. Por otro lado el distintas seccionales manifestaron su dolor por la pérdida del actual conductor de UATRE. Desde el Gran Buenos Aires el referente Oscar Gómez señaló que “hoy nos dejó un gran compañero, incansable luchador por los derechos de los trabajadores rurales y sus familias”.
Asimismo UATRE Pergamino expresó: “Se nos fue nuestro líder, nuestro amigo y compañero Ernesto Ramon Ayala. Que en paz descanses, siempre estarás en nuestro corazón, nuestras condolencias a la familia”.