Pablo Moyano, Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros y el ex Presidente de Bolivia, Evo Morales, compartieron el pasado domingo un partido de fútbol en la sede del Club Social y Atlético Camioneros. La jornada sirvió para estrechar los lazos solidarios que la organización sindical tendió con el dirigente político tras el golpe de estado perpetrado en su contra por las fuerzas reaccionarias del país hermano.
En ese contexto Morales destacó y agradeció el apoyo y el cariño que el pueblo argentino le brindan, así como también la solidaridad del Movimiento Obrero. Evo señaló que “recorrimos las hermosas instalaciones del Club Camioneros, un lugar increíble para el deporte”.
“Jugamos un partido con Pablo Moyano por la unidad de los pueblos y para afirmar que los países tienen que vivir en democracia para garantizar los derechos” explicó el ex primera mandatario boliviano.
Morales enfatizó: “Tengo un profundo agradecimiento al Sindicato de Camioneros por su apoyo, a Pablo y Hugo Moyano por el acompañamiento que estamos recibiendo”.
Camioneros informó que cotejo se “disputó entre dos equipos combinados entre compatriotas bolivianos y argentinos en simbolización de la unidad de los países hermanos y en apoyo a Morales tras el Golpe de Estado que padeció hace pocos meses”.
Finalizada la jornada deportiva, Pablo Moyano sostuvo: “Al hermano Evo Morales, le agradezco por su visita al Predio de nuestro querido club y por compartir una mañana deportiva que para todos los presentes significa un momento único”.
Fotografías: Prensa Camioneros
27/01/2020