Por Redacción
La Corriente Federal de Trabajadores se solidarizó con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aexl Kicilof, luego que en el Senado Provincial el bloque de Cambiemos no diera quórum para el tratamiento de la Ley de Emergencia Económica. Del mismo modo desde la organización político sindical condenaron el accionar de la oposición al que calificaron como “maniobra extorsiva”.
A través de un comunicado la Corriente Federal denunció que “este gravísimo accionar de la oposición en la Provincia está evidenciando el verdadero “Plan de la Derecha argentina” y de sus mandantes en el exterior. Porque la conducta de los representantes de “Juntos por el Cambio”, en la Legislatura Bonaerense, es la misma que tuvieron hoy los dirigentes de las entidades rurales, representantes de los pooles de siembra. únicos ausentes en la mesa del Pacto Social para la Salvación Nacional”.
“Si frente al tratamiento de un impuesto inmobiliario, en la Provincia de Buenos Aires . la derecha es capaz de una extorsión tan manifiesta, no queremos imaginar hasta donde es capaz de llegar cuando en la Argentina se planteen los requisitos básicos de la resdistribución de la riqueza para consecución de la Justicia Social”, manifestaron desde La Corriente.
El comunicado concluyó: “Sin eufemismos la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT, denuncia a estos sectores reaccionarios, anti democráticos y desestabilizadores, como responsables de todas las penurias que padece el pueblo argentino y de obstaculizar el camino de la prosperidad que el nuevo gobierno intenta transitar en para poner de pie a nuestra Nación”.
28/12/2019