El titular del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, respondió los dichos del presidente Mauricio Macri, donde los tildó a él y a su hijo Pablo Moyano, Secretario Adjunto del gremio, de “mafiosos” durante un acto escolar, realizado en Rosario, por el día de la bandera.
Moyano expresó que “tienen miedo porque saben que van a perder. Nadie puede imaginar, escuchándolo, que este hombre tiene la responsabilidad de conducir los destinos de un país”.
Del mismo modo le exigió a Macri que “me diga dónde tengo privilegios acumulados. No sabe lo que dice. Él es el que actúa de forma patotera con cierto sector de la Justicia, a veces me cuesta hablar de estos temas porque no tiene ni consciencia”.
Moyano agregó que “a ocho días de la muerte de su padre lo calificó de corrupto. ¿Qué se puede esperar de una persona así? Lo que demuestra es que no está capacitado para conducir un país”.
“Yo estoy seguro que la única bandera que juró este señor fue la del FMI. Es un inconsciente, un incapaz que piensa que al decir esto puede distraer a la gente de lo que pasa en el país”, aseguró Moyano agraviado por los dichos del presidente.
En declaraciones a la prensa Moyano aseguró que “no lo estaba mirando, estaba viendo los Simpson, cuando el presidente y el ministro de transporte hablan, te das cuenta que no saben nada”.
Por su parte Pablo Moyano afirmó que “este modelo económico ha fracasado, han tenido 14 derrota en las últimas elecciones provinciales. Ojalá que esta bronca acumulada de los argentinos por no tener trabajo, se refleje en las úrnas en el mes de octubre”.
El dirigente sindical destacó que “el lunes va a haber un congreso en la Federación de Camioneros porque FADEEAC, por orden del Ministro de Transporte Guillermo Dietrich, quiere modificar 11 puntos del convenio colectivo, pero no vamos a permitir la flexibilidad laboral”.