*Por Redacción
La Juventud Sindical de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval, realizó durante la noche del último miércoles una jornada solidaria para gente en situación de calle y para aquellos compatriotas que se ven seriamente dañados por la crisis económica inducida por la actual administración neoliberal en el Gobierno. La actividad se realizó en los barrios de San Telmo y La Boca.
Desde la organización sindical juvenil expresaron que “realizamos, en la noche de ayer, una ¨Súper Sopa¨ para dar una pequeña ayuda a los que menos tienen y se encuentran en situación de calle. La misma fue servida en la Plazoleta Vera Peñaloza, Parque Lezama y Hospital Argerich”.
“La preparación del alimento se realizó en la sede de Dragado y Balizamiento (Seccional Rio de la Plata) ubicada en el barrio de Barracas, para luego dirigirnos a los diferentes zonas de entrega del mismo”, indicaron fuentes de la Juventud Sindical de la FeMPINRA a AGN Prensa Sindical.
En tal sentido, los trabajadores solidarios, concluyeron que “esta actividad solidaria forma parte del trabajo que llevan adelante la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina a través de la Juventud Sindical FeMPINRA con un fuerte compromiso social cada año”.