Política

Venegas y un Encuentro con el MASA y la Pastoral Social

Gerónimo “El Momo” Vengas suma voluntades sindicales por fuera de la unidad de la CGT. El dirigente se reunió con  Comisión Episcopal de Pastoral Social y con referentes del MASA. El encuentro se centró en el análisis de la realidad social y laboral en el país peor también en la re-construcción de las 62 Organizaciones Peronistas.

“Trabajar en conjunto para brindar soluciones a cada uno de los habitantes del país”, fue la consigna del encuentro.  Diversas fuentes sindicales coinciden en que el sector reunido ayer pretende un relanzamiento de las 62 Organizaciones para el 2017 aunque las diferencias de enfoque, sobre la situación social y económica persisten.

Por un lado los representantes del MASA son críticos a la gestión de Cambiemos en el Gobierno y por el otro, el Momo juega fuerte con el Pro. Sin embargo ambos sectores coinciden en sus críticas al Triunvirato de la CGT y a la coyuntura estaturaria que atraviesa a la Centra Obrera. Son encuentros para construir espacio alternativos a la conducción de la CGT, es la coincidencia principal de algunos dirigentes.

Subir