Sindicatos

Roberto Baradel: “El Gobierno no Escucha a los Trabajadores”

El Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, sostuvo aseguró que “no estamos dispuestos a que el Gobierno transfiera millones de dólares a los sectores más ricos y nos meta la mano en el bolsillo a los trabajadores. Estamos peticionando a Mauricio Macri y a los Gobernadores para que cambien las políticas de ajuste”. 

En el día de ayer los docentes realizaron una medida de fuerza y se movilizaron de Congreso al Ministerio de Educación en el marco del Paro Nacional convocado por CETERA. Más de 25 mil docentes salieron a las calles para hacer oír sus reclamos.

“Algunos medios preguntaban si no teníamos otra forma de reclamar. Hace 25 días demostramos que tenemos otra forma con la Marcha Federal, donde llevamos 250 mil trabajadores a la Plaza de Mayo reclamando por nuestros derechos y reapertura de paritarias. El Gobierno no escucha a los trabajadores”, declaró Baradel y advirtió:  “Si no cambian, como lo hicimos en la Marcha Federal, gremios de la CGT y la CTA vamos a hacer un paro general en octubre para pararle la mano a este Gobierno”. 

 

Subir